Perro

vivir-cielo-mar-cartagena

Descubre los atractivos de vivir en Cielo Mar

Septiembre 20, 2022 · 3 minutos de lectura

La oferta inmobiliaria de Cartagena es una de las más prósperas de Latinoamérica. Esto es gracias a su oferta turística, su alta calidad de vida y sus focos de alta valorización como Cielo Mar.

Cielo Mar es una de las zonas más atractivas para los inversionistas. Gracias a su cercanía al Centro Histórico y su excelente infraestructura residencial, cada vez son más los turistas que deciden hospedarse allí, y, ¿ por qué no? invertir en una segunda vivienda .

En este texto te contaremos sobre Cielo Mar, una de las principales zonas de inversión en la Heroica y cuáles son los proyectos que están innovando el sector inmobiliario.

¿Por qué vivir en Cielo Mar?

Cielo Mar es una de las zonas de la Localidad 2 De la Virgen y Turística. Aquí encontrarás una infraestructura moderna entre el Mar Caribe, junto a la esencia colonial de la ciudad.

Está ubicado en la zona norte de Cartagena. Es la zona preferida para quienes desean hospedarse en hoteles y apartamentos de primer nivel, sin estar lejos de los principales sitios turísticos.

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez queda a un poco más de 2 kilómetros, lo que te toma solo seis minutos para llegar en carro. Estás a 10 minutos del Centro Histórico y a 15 de Bocagrande . A través de la Vía Santander, puedes llegar en menos de 20 minutos a la Plaza Santo Domingo o al Castillo San Felipe.

Esta zona alberga varios de los centros de eventos más importantes de la ciudad. Algunos de estos son el Centro de Convenciones Las Américas, el Azul Beach Club o el Holiday Inn Cartagena Morros.

Aquí encuentras una oferta gastronómica de talla internacional. Encuentras restaurantes con un sinfín de sabores como Erre de Ramón Freiza, Blas El Teso, Puerto Vallarte México o Tesoros del Mar. Si eres amante de cocinar en casa, puedes comprar cualquier tipo de alimento en el Éxito Cielo Mar.

lanzamientos-col

Accede a todo tipo de productos y servicios en el Centro Comercial La Serrezuela. Aquí cuentas con supermercados, farmacias o cajeros automáticos. El espacio comercial que rodea la icónica plaza ofrece una experiencia única a sus visitantes donde no sólo encontrarán locales comerciales, sino también eventos y exposiciones.

Tienes acceso a playas como Playa Los Morros o Playa Azul. La última es famosa por ser la única playa de la ciudad, certificada a nivel mundial con distinción bandera azul. A diferencia de zonas como Bocagrande, estas tienen menos turistas al quedar fuera del Centro Histórico.

Si te interesan las playas más privadas, puedes ir a Playa Manzanillo. A tan solo 17 minutos puedes alquilar las famosas tumbonas o palapas para divertirte en familia, además de practicar deportes acuáticos en Cartagena Kitesurfing School (escuela de kitesurf, paddle board, etc.).

fraction-inversion

La inversión en Cielo Mar

En Cielo Mar encontrarás diferentes proyectos de inversión. Además de ser ser la zona con más ventas, junto a La Boquilla, es el segundo con más búsquedas en nuestro portal. La mayoría de proyectos cuenta con diferentes amenidades como piscinas, zonas BBQ, jacuzzi y áreas de descanso.

Si buscas ofrecer reserva de habitaciones de tu inmueble, es importante que sepas su alto rendimiento en plataformas como Airbnb . Una noche en uno de los apartamentos de la zona tiene un costo entre $250.000 a $500.000 pesos la noche, (unos 45 a 113 USD). Al mes, puedes generar $2,500.000 en temporada baja y hasta $7,000.000 en temporada alta.

Uno de los más destacados es Cabo Mar. Es un proyecto inmobiliario de uso turístico diseñado bajo una arquitectura moderna, con un diseño elegante y fresco. Está ubicado estratégicamente entre el Centro Histórico y Serena del Mar, dos puntos altamente reconocidos de Cartagena de Indias.

Es ideal para disfrutar de las playas, la cultura y la gastronomía caribeña desde un punto privilegiado que ofrece altos niveles de valorización. Pero, más allá de sus características y sus lujos, lo más novedoso es que puedes invertir de forma inteligente a través del modelo de vivienda fraccionada , un producto único de La Haus en Colombia.

Cartagena es una ciudad que va más allá del Centro Histórico y Cielo Mar lo demuestra. Como ves, tienes una zona donde puedes invertir y disfrutar de un ambiente único. Si estás interesado en tener más información sobre la vivienda fraccionada, Cabo Mar o algún otro desarrollo, contamos con un equipo de expertos inmobiliarios que te ayudarán a cumplir ese sueño de tener una propiedad frente al mar.

cartagena-2

Escrito por:

Germán Caballero

Content Writer en La Haus.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas