Perro

La haus Colombia

En La Haus, seguimos creciendo. ¡Alcanzamos US$35M de inversión!

Enero 13, 2021 · 1 minutos de lectura

Tras haber aumentado en seis veces nuestra participación de mercado en territorio mexicano y haber duplicado nuestro volumen de ventas en Colombia durante el 2020, cerramos una ronda de inversión Serie B por US$35 millones, con los que durante este 2021 consolidaremos nuestra expansión en la región.

Es un orgullo haber logrado una ronda de este nivel, que nos permitirá no solo dominar los mercados en los que nos encontramos, sino también atraer al mejor talento de América Latina. Revolucionemos la industria proptech de la región y le brindemos a los compradores y vendedores de vivienda la mejor experiencia en su proceso.

Esta capitalización, liderada por la firma Greenspring Associates, nos hace sentir orgullosos ya que representa una de las inversiones más grandes que ha recibido una empresa fundada por mexicanos y colombianos. Contó además con la participación de Hometeam Ventures –fondo especializado en inversiones en innovación inmobiliaria–, Kaszek Ventures, Acrew Capital, NFX, IMO Ventures y reconocidos inversionistas ángeles, como Spencer Rascoff, fundador de Zillow.

Con esta inyección de capital, que constituye la segunda en menos de un año debido al crecimiento en ambos países, ampliaremos nuestra operación hacia nuevas ciudades de América Latina y fortaleceremos nuestra plataforma tecnológica.

“El cambio esperado en 10 años para la adopción tecnológica sucedió en pocos meses, vivimos una aceleración irreversible con una disposición sin precedente de compradores y vendedores al uso de herramie|ntas digitales.Estamos en un gran momento para adquirir vivienda”, señaló Rodrigo Sánchez-Ríos, cofundador y presidente de La Haus .

Quienes somos

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas