Perro

Nuestra proptech llegó a Cali para hacer posible la compra de vivienda nueva - La Haus

Nuestra proptech llega a Cali para hacer posible la compra de vivienda nueva

Agosto 18, 2021 · 2 minutos de lectura

En La Haus anunciamos nuestro propósito de estar en las áreas metropolitanas más importantes del país para facilitarle a todos los colombianos el acceso a la vivienda nueva, y así lo estamos haciendo. Hace poco iniciamos operaciones en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, y hoy anunciamos nuestra llegada a una ciudad especial donde el cielo tiene una sucursal: nuestra proptech llega a Cali.

De esta manera, alcanzamos una operación en 6 ciudades a nivel nacional y 9 entre México y Colombia, impulsados por nuestra reciente extensión de inversión por USD $100 millones, de la mano de inversionistas como el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y el cofundador de Rappi, Simón Borrero.

Panorama inmobiliario en el Valle del Cauca

Proyecto inmobiliario Cerro Alto - La Campiña, Cali - La Haus
Proyecto inmobiliario Cerro Alto - La Campiña, Cali - La Haus

El Valle del Cauca es un departamento lleno de color, ritmo y sabor. En esta región, donde se encuentra la tercera ciudad con más población en Colombia: Cali, se lanzaron 1.785 unidades residenciales en mayo, de las cuales 1.533 fueron VIS y 252 No VIS.

Nuestra meta es transformar este mercado en expansión, facilitar el acceso a proyectos de vivienda y mejorar la experiencia de comprar casa en una región con gran potencial, llegando a una participación del 20%, con transacciones por más de 15 millones de dólares para el 2021 y 270 inmuebles vendidos.

“Con procesos 100% digitales y experiencias únicas para los usuarios, como lo son el acceso a lanzamientos exclusivos y a listas de precios preferentes, las personas de municipios como Jamundí, Candelaria, Caney, Palmira y Cali pueden vivir una experiencia más agradable a la hora de comprar casa”, explicó David Gómez Fleishman, nuestro director de expansión.

Asimismo, con esta incursión, impulsamos la generación de nuevos empleos directos, nuevas inversiones en la región y mayor dinamismo para la industria edificadora. Buscamos impulsar y favorecer a los diferentes actores inmobiliarios.

Oferta de proyectos de vivienda para todos

En La Haus contamos con un sistema inteligente de recomendación para compra de vivienda, basado en Inteligencia Artificial y Machine Learning que le permite a los usuarios visualizar ofertas acordes a su perfil y necesidades, y recibir asesoría y acompañamiento gratuito en cualquier etapa del proceso de compra.

Los vallecaucanos ahora pueden acceder a este sistema y a las amplias oportunidades inmobiliarias de la región. Actualmente, iniciamos operaciones en Cali con dos proyectos disponibles: Cerro Alto ubicado en el norte (La Campiña) y Central Park en el sur (Pance) , con condiciones favorables para diversos públicos.

Proyecto inmobiliario Central Park - Pance, Cali - La Haus
Proyecto inmobiliario Central Park - Pance, Cali - La Haus

Seguimos enfocados en democratizar el acceso a la vivienda propia , así que llegar a un lugar especial, donde se siente el ritmo de una ciudad vibrante y colorida, que tiene en cada esquina un sabor único y que cuenta con muchas posibilidades para explorar, es un fuerte compromiso para continuar haciéndolo. ¡Hoy nuestra Haus se llena de salsa en La Sucursal del Cielo!

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas