Perro

Conmemorar el Día del Trabajo: valorar a quienes lo hacen cada día - La Haus

La mejor forma de conmemorar el Día del Trabajo: valorar a quienes lo hacen cada día

Mayo 01, 2021 · 1 minutos de lectura

El éxito no depende del azar. Una empresa es el talento que la compone; son las personas quienes la impulsan con sus ideas, con su esfuerzo diario y con su trabajo conjunto. Por esto, la mejor forma de conmemorar el Día del Trabajo es resaltando la labor de quienes lo hacen cada día y retribuyendo su esfuerzo con acciones y beneficios que promuevan su bienestar.

En La Haus estamos orgullosos de contar con 377 nombres propios que nos han llevado a ser la proptech líder en América Latina. Hoy le decimos gracias a Cristina, Nicolás, Laura, Alejandra, Andrés y a todos los hausers que se esfuerzan cada día por hacer del proceso de compra de vivienda una mejor experiencia para ti.

“Personas inquietas, que disfrutan la incomodidad mental y los retos, competitivos y ambiciosos, que piensan en grande y que, de forma ética, salen a transformar el status quo, a pelearse con lo tradicional y lograr cosas extraordinarias, así es el equipo de La Haus”, afirma Rodrigo Sánchez-Ríos.

¿Cómo promover el bienestar laboral?

En La Haus estamos comprometidos con ofrecerte un producto y servicio superior, y esto solo es posible con un equipo motivado y feliz. Por esto, consideramos fundamentales los siguientes tres aspectos que hacen parte de nuestra apuesta para cultivar el talento:

  • Retos profesionales: Se trata del impulso continuo para proponer y mejorar, de tener autonomía y de sentirse inspirado a lograr resultados sobresalientes y convertirse en un mejor profesional. Este aspecto nace del estar rodeado de un equipo de trabajo excepcional, que confía, escucha, apoya e impulsa.

  • Buenos incentivos: La remuneración siempre será un aspecto importante en un trabajo. Recibir una compensación competitiva por las labores es una manera de reconocer y valorar el talento.

  • Cuidado de la salud física y emocional: Las maratones laborales continuas no son una manera adecuada de demostrar compromiso con la empresa, un uso efectivo del tiempo sí lo es y esto incluye momentos para descansar, ejercitarse y meditar. Promover un excelente clima laboral, y contar con sesiones de coaching y psicoterapia dentro del horario laboral, también hacen parte de nuestra apuesta.

Si quieres hacer parte de La Haus, trabajar con un equipo humano extraordinario y llevar tu potencial al máximo, descubre todas las ofertas que tenemos abiertas en este momento y postúlate.

Escrito por:
La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas