Descuentos en proyectos de vivienda nueva en cuarentena.

Aprovecha los descuentos, en proyectos de vivienda nueva en esta cuarentena obligatoria.

Mayo 22, 2020 · 2 minutos de lectura

Esta época ha sido un reto para todos, el Covid-19 ha hecho que nuestros consumos sean mucho más racionales y planeemos antes de hacer cualquier tipo de compra. El sector inmobiliario ha tenido que cerrar sus salas de ventas, los recorridos presenciales ya no son la prioridad y las construcciones estuvieron congeladas como medida preventiva, sin embargo y desde el 27 de abril, el sector de la construcción ha tenido un regreso progresivo, al igual que nosotros, iremos retomando nuestras actividades normales.

En la Haus contamos con recorridos virtuales 360 a proyectos de vivienda nueva en Bogotá y proyectos de vivienda nueva en Medellín. Nuestros especialistas te estarán acompañando gratuitamente y de forma personalizada en todo este proceso de compra-venta, ayudándote a buscar los mejores precios y las mejores oportunidades.

Queremos que estés tranquilo, ya que el especialista asignado te dirá cuáles son las formas más seguras de realizar los trámites, transacciones y pagos en línea, no estarás solo en esta nueva modalidad de compra y lo mejor de todo es que no vas a tener que salir de casa.

Estamos aplicando buenas prácticas y alianzas para obtener los mejores beneficios, trabajando en conseguir no solo bienes para la venta a muy buenos precios, sino proyectos nuevos con:

  • Descuentos hasta del 50% en la separación.

  • Descuentos de 5 a 20 millones y hasta más en el valor de la cuota inicial.

  • Bonos de Falabella y Éxito.

  • Regalos como lavadoras y secadoras.

  • Cuotas extendidas, comienza a pagar en dos meses, pero, además, puedes hacer tu propuesta de pago.

Todas éstas ventajas las estamos brindando conjuntamente con nuestros nuestros aliados constructores, cada proyecto otorga diferentes beneficios, por eso, parte de nuestro acompañamiento y asesoría es brindarte la información necesaria, acerca de cuáles son los proyectos que están otorgando descuentos, conocer cuáles satisfacen tus expectativas, pero al mismo tiempo, conocer tu bolsillo.

Ahora, si vives fuera de Colombia y la intención es comprar vivienda en el país, te contamos que es un muy buen momento para hacerlo ya que el incremento del dólar ha hecho que se devalúe el peso colombiano haciendo los proyectos de vivienda mucho más interesantes, si esa es tu intención nosotros te explicamos en qué deberían invertir los extranjeros o colombianos en el exterior.

¿Y cómo acceder a los descuentos?

Para acceder a los descuentos que te mencionamos es muy sencillo:

  1. Regístrate con nosotros en www.lahaus.com
  2. Un especialista inmobiliario se contactará para que puedas recibir las mejores recomendaciones según tus necesidades y presupuesto.
  3. Estas opciones serán recibidas vía email y WhatsApp. Podrás ver fotos, videos y recorridos 3D de los inmuebles que sean de tu interés.
  4. Al Escoger los proyectos que más te gusten, nosotros proporcionaremos toda la información para que puedas cotizar y conocer los descuentos que hay para cada uno de ellos.
  5. Si vas a comprar, el especialista asignado te ayudará explicándote el paso a paso de la separación.

Invertir en bienes raíces es un buen negocio, bien sea porque quieres obtener rentabilidad de ellos o porque en familia quieran construir un patrimonio, en la Haus te ayudamos con algunos consejos a la hora de ahorrar en familia para comprar vivienda.

Escrito por:
La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de compra?

Nos encargamos de que nada te tome por sorpresa mientras tú tomas la mejor decisión.

Empezar

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas