Chica mirando vivienda

Las ventajas de comprar vivienda nueva en cuarentena

Junio 02, 2020 · 1 minutos de lectura

Comprar vivienda es sin duda uno de los principales objetivos financieros familiares y la cuarentena que estamos viviendo ha servido para darnos cuenta de la importancia de tener un lugar propio. Si están considerando comprar vivienda, esta cuarentena es el momento para tomar una decisión, ya que el dinero en propiedad raíz tiende a mantenerse a modo de ahorro o a valorizarse, mientras que la situación de cuarentena es pasajera.

Esta pandemia nos ha enseñado la importancia de contar con recursos propios que nos permitan aguantar situaciones complicadas, además de concientizarnos acerca de la cultura del ahorro y la creación de un patrimonio personal y familiar, que incremente nuestros niveles de liquidez destinados primordialmente a la inversión inmobiliaria como activo, ya que el mercado inmobiliario sigue manteniendo liquidez mundialmente.

¿Por qué es bueno comprar ahora?

Por la devaluación del peso colombiano frente al dólar. Comprar vivienda desde el extranjero es una buena opción a la hora de invertir en bienes raíces, tanto para colombianos que ganan en dólares, como para inversionistas extranjeros.

Por la generación de bonos de descuentos y cuotas extendidas en la adquisición de inmuebles nuevos por parte de las constructoras, oportunidades que han surgido a raíz de la cuarentena y que invita a aprovechar los descuentos, en proyectos de vivienda nueva en esta cuarentena obligatoria.

Con toda esta información disponible, en La Haus estamos trabajando diariamente para crear alianzas que nos permitan ofrecer una gran variedad de ofertas en propiedades, llegando a acuerdos con las constructoras que beneficien a todos nuestros clientes, además de convenios para facilitar y agilizar los procesos de compra.

No estarán solos en estos procesos, nuestros especialistas los acompañarán de principio a fin gratuitamente y de forma personalizada, guiándolos en cada uno de los recorridos virtuales, procesos de separación, pago y demás trámites en línea, para que no salgan de sus casas.

Lo bueno de este tipo de circunstancias, es que nos han servido para cambiar de perspectiva, ya que muchas personas que tienen un plan firme de comprar vivienda, ven de la contingencia, una oportunidad.

Escrito por:
La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de compra?

Nos encargamos de que nada te tome por sorpresa mientras tú tomas la mejor decisión.

Empezar

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas