Valor comercial

¿El valor comercial de los inmuebles, es el mismo con o sin la Haus?

Junio 04, 2020 · 1 minutos de lectura

¡Sí! Es el mismo y no hay un incremento en su valor comercial. La Haus juega del lado del cliente para lograr un precio justo que satisfaga las expectativas, tanto de compradores como de vendedores.

Nuestra comisión proviene de las alianzas y convenios realizados con las constructoras e inmobiliarias. Dichas alianzas inmobiliarias sirven como ayudas para comprar vivienda. Además, como valor agregado, ayudamos en el proceso de búsqueda y compra de vivienda, teniendo en cuenta lo más valioso: El tiempo.

En Colombia es común que la compra o venta de propiedad raíz tengan la participación de un intermediario, pues los futuros compradores o vendedores a veces no tienen claro lo que necesitan, no conocen la oferta del mercado y tampoco tienen información acerca de costos.

Sub título

No. Nuestro personal está suficientemente calificado y se encarga de facilitar el proceso de búsqueda de vivienda de los usuarios, además de ayudarlos con asesoría legal y financiera. En la Haus, trabajamos para que encuentres, visites y compares los proyectos de vivienda por medio de su celular o computador, además que se ajusten a sus necesidades y ritmo. Para ello es indispensable que nuestros especialistas conozcan todo acerca de nuestros clientes, sepan de sus gustos, deseos y lo que realmente pueden pagar, también en qué punto están sus búsquedas, si ya han adelantado algo o apenas están comenzando.

A partir de eso, que nosotros llamamos perfilación, el especialista inmobiliario procederá a buscarles minuciosamente lo que se ajusta a sus requerimientos, enviando las mejores recomendaciones vía WhatsApp o correo electrónico. Todo esto sin ningún costo, optimizando su tiempo.

Ahora, se preguntarán: ¿cómo lo hacemos? Mediante el uso de tecnología que nos permite brindarles mayor seguridad y tranquilidad. Para conocer más acerca de nosotros y nuestra oferta de valor aquí te contamos qué es la Haus y cómo te ayuda a comprar casa en Colombia de manera online.

Porque comprar casa propia es una de las decisiones más importantes de la vida, no lo pienses más, comienza ya una búsqueda con la Haus, nosotros nos encargamos de que el valor de tu vivienda no incremente más.

Escrito por:
La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de compra?

Nos encargamos de que nada te tome por sorpresa mientras tú tomas la mejor decisión.

Empezar

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas