Perro

Mujeres viendo el sitio de La Haus

Qué es la Haus y cómo te ayuda a comprar casa en Colombia de manera online

Mayo 19, 2020 · 2 minutos de lectura

Somos una compañía online especializada en la compra y venta de vivienda con sede en nueve ciudades de Colombia y ocho en México. Utilizamos la tecnología para transformar el mercado por medio de datos. Reunimos la gran mayoría de oferta de vivienda nueva y usada de las ciudades en las que tenemos presencia, todo esto en un solo sitio web.

Trabajamos con la mejor tecnología en integración de datos, lo que nos permite tomar decisiones en tiempo real respecto de lo que está ocurriendo en el mercado. Esto nos permite estimar los precios justos por zona de nuestras propiedades, además que los datos nos permite decirte cuál es la tendencia de valorizaciones y precios.

En términos de datos, en la medida en que vamos conociendo el estilo de búsqueda de nuestros clientes, vamos entendiendo sus filtros, e inicialmente le enviamos unas recomendaciones automáticas que los llevan después a una búsqueda personalizada.

Facilitamos el proceso al conectar vendedores y compradores, acompañados de expertos en el sector para brindarte asesoría tanto financiera como jurídica. Ponemos a disposición nuestras herramientas tecnológicas que permiten buscar, conocer y visitar una propiedad a través de una experiencia única.

¿Cómo la tecnología puede influir en la compra de tu vivienda?

Contamos con inteligencia de negocios y analítica, esto no solo nos permite brindar soluciones en datos avanzados, sino que mediante nuestra plataforma, los clientes también puedan hacer un recorrido virtual por la mayoría de apartamentos modelos de nuestros proyectos nuevos o sobre planos.

Aplicamos técnicas de Machine learning, inteligencia artificial, para predecir el comportamiento del mercado y nos sirve para darle herramientas a nuestros clientes. Evidenciando que la tecnología hace parte del proceso de decisión y compra de vivienda.

Te ayudamos de forma gratuita si estás pensando en comprar un inmueble, bien sea para inversión o porque buscas donde vivir. No importa cuál sea la intención, contamos con la mejor plataforma tecnológica y los mejores profesionales en el tema, una excelente oferta y diferentes tipos de vivienda.

Además, te ayudamos a cómo calcular el valor de un inmueble , si necesitas vender antes de comprar o si aún no cuentas con los recursos suficientes, te guiamos para cómo ahorrar la cuota inicial de una casa .

¿No sabes por dónde empezar?

Pensar en cómo comprar casa en Colombia, puede sonar complicado, aquí te contamos cuáles son los pasos que seguimos en la Haus para ayudar en este proceso y hacerlo mucho más práctico:

  1. Personalizamos el proceso de compra-venta, buscando el mejor precio y reconociendo las mejores oportunidades.
  2. Ofrecemos mayor seguridad al realizar trámites y transacciones en línea para que tengas más tranquilidad en todo tu proceso de compra sin moverte de tu casa.
  3. Brindamos seguridad de la procedencia del inmueble. Previamente curamos nuestra oferta para dar mayor calidad y respaldo.
  4. Intermediamos en la negociación, ayudándote con los trámites legales.

¡Aquí todos ganamos!

El comprador tendrá acceso a la mejor oferta , obtendrá lo que busca en el menor tiempo posible y el vendedor conseguirá vender lo más rápido posible en menos días del promedio de las inmobiliarias tradicionales.

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas