Alianza

Alianzas inmobiliarias como ayudas para comprar vivienda

Mayo 30, 2020 · 2 minutos de lectura

Dentro de las iniciativas principales de la Haus, se encuentran, la creación de alianzas estratégicas y negocios con las constructoras e inmobiliarias de las ciudades de Medellín y Bogotá, con el fin de ofrecer en un solo sitio, acceso a toda la oferta disponible del mercado inmobiliario. Con esto queremos lograr que se le brinde a nuestros clientes facilidades en los trámites y beneficios, que sirvan como ayudas para comprar vivienda, incentivos traducidos en asesoría y consejos de expertos al momento de comprar vivienda sin tantos condicionamientos.

Contamos con un equipo de oferta, dividido en dos; vivienda nueva y usada. El equipo de vivienda nueva es el encargado de identificar los proyectos nuevos, sobre planos de la ciudad de Bogotá y Medellín y de hablar con las constructoras para hacer negociaciones que se vean traducidas en beneficios para nuestros clientes. Mientras que el equipo de vivienda usada, es el encargado de generar las alianzas con las inmobiliarias, con el fin de tener un mayor abanico de posibilidades, respecto de aquellas zonas de las ciudades consideradas tradicionales o patrimonio histórico, que no permiten la expansión de proyectos nuevos. Si quieren un par de consejos para comprar vivienda usada nosotros se los damos.

¿Cuál es el beneficio de esta alianza inmobiliaria y cómo les ayuda a comprar?

Serán beneficiarios de:

  1. Atención preferencial en salas de ventas, con el acompañamiento de nuestros especialistas a todos los proyectos seleccionados por los clientes.
  2. Descuentos hasta del 50% en la separación o descuentos de 5 a 20 millones y hasta más en el valor de la cuota inicial.
  3. Formulación de planes de pago que se adecúen a las necesidades de cada uno.

No todas las constructoras ofrecen los mismos planes de pago, por eso es mejor que consulten a su especialista inmobiliario.

  1. Mayor volumen de propiedades, permitiéndonos ofrecer lo más relevante, ahorrándoles tiempo y dinero.

Les ofrecemos una oferta integral en servicios, ya que al ser una empresa de tecnología, trabajamos en pro de brindar a nuestros clientes los mejores beneficios. Si quieren saber cómo la técnología hace parte de nuestro trabajo, en Qué es una start-up de tecnología les contamos cómo.

Reunimos la gran mayoría de oferta de vivienda nueva y usada de las ciudades de Bogotá, Medellín y México, todo ésto en un solo sitio web, facilitando el proceso de unir vendedores y compradores, con acompañamiento y asesoría, tanto financiera como jurídica.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes herramientas tecnológicas que permitan buscar, conocer y visitar una propiedad a través de una experiencia única.

Escrito por:
La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de compra?

Nos encargamos de que nada te tome por sorpresa mientras tú tomas la mejor decisión.

Empezar

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas