Perro

Apartamentos en Bogotá y alrededores para aplicar nuevo subsidio de vivienda no VIS

Ordenar por
Ilustración no hemos encontrado resultados
Podrías intentar con menos filtros
  • Aplica para bono
Limpiar todos los filtros

Mostrando 21 - 6 de 6

Preguntas Frecuentes

¿A qué tipo de apartamentos o proyectos se puede aplicar el subsidio de vivienda NO VIS?

Puedes escoger la casa o el apartamento nuevo que quieras en Colombia, siempre y cuando estén dentro de un rango de precio entre 118 millones de pesos y 438 millones de pesos (135 y 500 SMMLV).

¿Cómo acceder al subsidio de vivienda NO VIS?

Una vez hayas elegido tu proyecto de vivienda, deberás acudir a la entidad financiera o banco de tu preferencia y solicitar un crédito hipotecario o leasing habitacional. Recuerda que no necesitas de intermediarios, el trámite debes realizarlo directamente con la entidad financiera.

¿Cómo sé si el subsidio de vivienda NO VIS me fue aprobado?

El banco o la entidad financiera a través de la cual realizaste la solicitud te informará si cumpliste con los requisitos y cuándo puedes hacer uso del cupo del subsidio. Recuerda que puedes aplicar a este subsidio hasta diciembre de 2022 o hasta agotar cupos.

¿Cómo sé si fue aprobado mi subsidio de vivienda NO VIS?

Una vez se refleje el descuento en la primera cuota de pago

¿Cuál es el mínimo de ingresos para acceder al subsidio?

4 SMMLV

¿Cuál es el rango de precio de las viviendas que puedo seleccionar para aplicar al subsidio de vivienda NO VIS.?

Desde $118 millones hasta $438 millones

¿Cuál es el siguiente paso una vez me aprueban el crédito de vivienda?

Debes contar con el dinero suficiente para la cuota inicial del inmueble escogido. ¿No tienes para la cuota inicial? [Conoce aquí cómo comprar vivienda sin cuota inicial.](https://www.lahaus.com/blog/comprar-vivienda/como-comprar-vivienda-sin-cuota-inicial "https://www.lahaus.com/blog/comprar-vivienda/como-comprar-vivienda-sin-cuota-inicial")

¿Cuándo se puede tramitar el subsidio?

Al realizar el trámite del crédito hipotecario

¿Cuántos cupos hay disponibles del subsidio de vivienda NO VIS?

100.000 cupos disponibles

¿De cuánto es el subsidio de vivienda NO VIS?

Es un complemento que equivale a $36 millones de la cuota de tu crédito, debes siempre pagar cumplidamente para que el subsidio no se pierda.

¿Qué es un subsidio de vivienda?

Es un auxilio o ayuda económica que recibe una persona o entidad con el fin de facilitar la compra de un inmueble. El nuevo subsidio de vivienda NO VIS (es decir viviendas que no son de interés social) te da la oportunidad de comprar una casa o apartamento mediante cuotas mensuales que incluso pueden ser menores al pago de cualquier alquiler.

¿Qué tiempo de cobertura tiene el subsidio?

Estos subsidios están disponibles hasta diciembre de 2022 o hasta agotar existencias, según el decreto 1233 del 14 de septiembre de 2020.

¿Quién tiene derecho al subsidio de vivienda NO VIS?

Para acceder a este subsidio debes cumplir los siguientes requisitos: 1. Ser persona natural con ingresos desde cuatro salarios mínimos en adelante. 2. La casa o el apartamento que elijas deben ser viviendas nuevas. Nueva significa que esté en preventa, construcción o que estando terminada no haya sido habitada. 3. El precio de la casa o el apartamento debe estar entre $118 millones y $438 millones (135 y 500 SMMLV). 4. Debes contar con el dinero suficiente para pagar la cuota inicial de esta propiedad. 5. Este nuevo subsidio de vivienda NO VIS puede ser solicitado por cualquier colombiano, independientemente de su ubicación geográfica.