¡Los especialistas de La Haus son miembros del AMPI!

¡Los especialistas de La Haus son miembros del AMPI!

Descubre los beneficios de ser miembros del AMPI

Desde La Haus nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad, ágil y efectivo, por eso el hecho de que nuestros especialistas sean miembros del AMPI te podrá dar la tranquilidad de que estás en buenas manos y de que te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Acá te explicamos un poco más del AMPI y de sus beneficios.

¿Qué es el AMPI?

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), es una organización con más de 60 años de trayectoria que reúne a todos los profesionales dedicados a actividades inmobiliarias.

  • Misión: ofrecer una formación integral de sus asociados dignificando las prácticas inmobiliarias y protegiendo los derechos a la propiedad privada.

  • Visión: ser el organismo líder de los profesionales inmobiliarios, representar el gremio, promover su capacitación, investigación y estadística de su sector, adoptando además los avances tecnológicos para el beneficio de sus asociados.

El AMPI tiene relaciones internacionales con organizaciones dedicadas al sector inmobiliario como la NAR (National Association of Realtors) de Estados Unidos, la FIABCI (Federación Internacional de las Profesiones Inmobiliarias) de Francia y la CREA (Canadian Real Estate Association) de Canadá.

 

¿Cuáles son los beneficios de ser miembros?

Entre las principales ventajas resaltan:

  • Promoción de nuestras propiedades: podrás encontrar nuestra oferta inmobiliaria en diversos portales, incluido el del AMPI.

  • Seguridad y prestigio: durante más de 60 años el AMPI ha sido la Asociación líder del ramo inmobiliario del país.

  • Un servicio de calidad: nuestros especialistas podrán acceder a certificaciones, cursos de capacitación y Ley Inmobiliaria para brindarte el mejor servicio. 

  • Regulación ética: a través de sus estatutos, el AMPI busca el beneficio tanto del cliente como del profesional, con una Comisión de Honor y Justicia que interviene para resolver conflictos.