¿Comprar vivienda en la crisis del Coronavirus? | La Haus

¿Comprar vivienda en la crisis del Coronavirus? | La Haus

No te preocupes, en La Haus buscamos revolucionar el sector inmobiliario, por eso comprar vivienda en medio del coronavirus, ¡sí es posible!

Con la inminente llegada del Coronavirus al país, no solo se han detenido vuelos, eventos y comercio, también muchas personas han tenido que ponerle un alto a sus planes y a sus vidas cotidianas. 

El mercado mundial ha sentido el duro golpe del Covid 19, el cual se esparce a un ritmo acelerado, obligando a pequeñas, medianas y grandes empresas a cerrar tiendas, detener importaciones y exportaciones y prepararse para una posible crisis económica.

El sector inmobiliario no es indiferente de esta situación. Probablemente muchas salas de ventas tendrán que cerrar sus puertas y aquellos que planeaban comprar vivienda este 2020, pensarán en aplazar su búsqueda en medio de un panorama lleno de incertidumbre.

No aplaces tu sueño, tenemos la solución para ti

En La Haus buscamos revolucionar el mercado inmobiliario, ofreciéndote un servicio personalizado, de calidad y que se ajuste a tus necesidades. Es por esto que en medio de la situación actual a causa del Coronavirus, hemos encontrado la manera de ayudarte a comprar vivienda o invertir en finca raíz, sin tener que salir de casa.

Actualmente, contamos con un gran número de propiedades en venta con la opción de recorrido virtual, así podrás conocer cada detalle del inmueble. Tal como si los estuvieras visitando en persona.

Nuestro equipo de especialistas te brindará además una asesoría y acompañamiento gratuito durante todo tu proceso de compra. En caso de que tengas inquietudes, desees ayuda para escoger el método de financiación ideal para ti o quieras recibir recomendaciones personalizadas, ellos estarán disponibles para ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡Te asesoramos y acompañamos a distancia!

Nuestro objetivo principal en este momento es velar por tu salud y la de nuestro equipo. Hemos asumido el desafío de brindarte un servicio seguro, evitando cualquier situación de riesgo en medio de una emergencia de salud pública.

Pero, ¿cómo lograremos ayudarte a distancia? Por medio de llamadas telefónicas, whatsapp y correos, tu especialista asignado estará en contacto continuo contigo para ayudarte a buscar, negociar y comprar tu vivienda o proyecto de inversión, sin tener que moverte de tu casa.

Para recibir asesoría y conocer nuestras propiedades con recorrido virtual, solo debes dirigirte a nuestra página web, das clic en “Busca con un experto”, llenas el formulario y esperas a que uno de nuestros especialistas te contacte.

Déjanos hacer de tu compra de vivienda un proceso ágil y seguro.